descuento-15

Carro R/C Parkracer Renault Rs De 2.4 Ghz Escala 1:10

De: $99.900,00Por: $84.915,00ou X de

economía $14.985,00

Carro de control remoto marca Ninco recomendado para niños y Jóvenes
Comprar

Descripción de producto

Ahora tus Monkey podrán disfrutar del Renault Sport R.S. Un avance para los profesionales del GT y los campeonatos de resistencia. El Renault RS en escala 1:10 tiene tracción, un carro de radiocontrol de juguete con la estética de un auténtico. Este carro viene equipado con un chasis totalmente protegido acorde a la normativa europea del juguete.
Emisora con tecnología 2,4Ghz para poder jugar sin interferencias y con un alcance de más de 30 metros. El 2,4Ghz permite además jugar tantos competidores como quieras al mismo tiempo sin sufrir ninguna interferencia entre ellos.
Neumáticos de plástico blando para un mejor agarre en todas las superficies. Amortiguadores delanteros y traseros para mejorar la conducción en terrenos irregulares. Parachoques delantero y trasero resistentes y carrocería en plástico termo-conformado
El Renault RS alcanza velocidades cercanas a los 25km/h. Con batería súper eficiente de Li-ion de 500mAh y 7,4v que proporcionan una autonomía alrededor de 13 minutos de juego.

Especificación de Producto

LucesNo Incluye
SonidosNo Incluye

Dimensiones de Producto

En Caja (Alto/Largo/Ancho)26 x 21 x 54 cm
Fuera de Caja (Alto/Largo/Ancho)26 x 21 x 54 cm

Detalles de Producto

ColorMulticolor
MaterialPlástico
Piezas en CajaCarro A Escala - Control Remoto - Cargador Usb - Batería

video

video

lo que opinan nuestros monkeys