descuento-30

Dron Con Soporte para Cámara y GPS Stratus Ninco Air

De: $999.900,00Por: $699.930,00ou X de

economía $299.970,00

Dron radio control marca Ninco recomendado para niños y jóvenes
Comprar

Descripción de producto

Monkey, es momento de hacer tus mejores vuelos con Stratus Ninco Air, Tiene soporte para cámara HD, así podrás hacer vídeos y fotografías de alta calidad. Incluye Gps para poder controlar tu drone en el exterior y para que pueda volver a su punto de origen. Tiene un giroscopio de 6 ejes que actúa como estabilizador, un dron con total tecnología digital. Con su tamaño de 62x62 cm el Stratus, un quadrone para pilotos avanzados que buscan la mayor estabilidad en el exterior y el mayor alcance gracias a su gran tamaño y sus grandes rotores capaces de levantar una Sport CAM sin problemas, incluye soporte para Sports Cam Standard.
A los 4 canales que incorpora el Stratus GPS debemos añadirle la tecnología Hold Altitude que que facilita todavía más el sistema de vuelo para todo tipo de pilotos con un sensor barométrico incorporado que permite fijar nuestro dron en una altura determinada. El Hold Altitude también te permite realizar mejores videos y fotos.
La emisora de radio control es de tecnología digital de 2,4 GHz que permite el vuelo libre de interferencias. En el mismo espacio pueden volar hasta 40 drones simultáneamente usando la misma tecnología. El alcance (distancia entre emisora y quadrone) es de hasta 80m. Tiene luces de vuelo para poder controlar su ubicación.

Especificación de Producto

LucesNo Incluye
SonidosNo Incluye

Dimensiones de Producto

En Caja (Alto/Largo/Ancho)29 x 46 x 46 cm
Fuera de Caja (Alto/Largo/Ancho)29 x 46 x 46 cm

Detalles de Producto

ColorBlanco - Rojo
MaterialPlástico
Piezas en CajaDron - Bateria - Cargador - Camara - Hélices De Repuesto

video

video

lo que opinan nuestros monkeys