PROTOCOLO DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN EQUIPO CEDI WWW.MOKEYMARKET.COM

En todas tus compras superiores a 130.000* (No Aplica en pago Contra Entrega)

Te hacemos la vida más fácil brindándote variedad, tanto en crédito, débito como en efectivo.

Si no estás satisfecho con tu producto, lo puedes devolver o cambiar de manera fácil*


Apreciado Miembro del Equipo de Monkey Market, este es TU protocolo, síguelo por tu seguridad, la de todos tus compañeros, y la de los niños y sus familias!!!

Si Ud presenta cualquier tipo de malestar o algún síntoma de gripe o resfriado común deberá permanecer en su hogar.

En caso de presentar signos y síntomas compatibles con COVID-19, debe informar a las secretarias de salud, a la ARL o la EPS y suspender las actividades laborales.

Al momento de toser o estornudar cubra so boca y nariz con la parte superior del brazo, haciendo un sello para evitar salida de gotas de saliva.

No deben usarse saludos que impliquen contacto con la cara o manos

Se debe realizar el lavado de las manos con agua, jabón y secado con toalla limpia, mínimo cada 3 horas y al terminar los servicios o al salir del lugar de trabajo y cuando sea retirados los guantes.

Realizar limpieza y desinfección cada dos horas de superficies de trabajo, manijas de puertas y demás elementos con productos a base de agua con hipoclorito o productos desinfectantes.

Todas nuestras instalaciones y servicios sanitarios deben estar equipadas con papel higiénico, agua potable, jabón para lavado de manos, alcohol glicerinado y toallas de papel para el secado de manos.

El uso de guantes en todos los procesos internos del CEDI (Centro de Distribución) es obligatorio.

Se debe mantener al menos 2 metros de distancia entre el personal dentro del CEDI, evitando la aglomeración en el espacio de trabajo.

Al momento de la entrega de los productos al transportador se debe evitar el contacto para evitar interacciones que puedan ser factor de riesgo para los trabajadores y/o consumidores.

Se debe mantener una bitácora de todos los cargues de camiones diarios que deberá ser remitido inmediatamente a las autoridades sanitarias en el caso que algún trabajador presente síntomas relacionados con el COVID-19, con el fin que se pueda hacer un rastreo epidemiológico.

Tanto la dotación como los elementos de protección personal son de uso único, no deben prestarse. Adicionalmente nuestro equipo está dividido en dos contingentes que no se mezclan entre sí, para que si alguno debiera detener actividades, el otro pueda atenderlas.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso Más información.

Acepto
imagen call me back