¡Prepárate para una aventura inolvidable con el personaje más querido de Nintendo! La figura coleccionable Super Mario It’s-A Me, Mario! está diseñada para traer toda la emoción del mundo de los videojuegos directamente a tu casa.
Mario no solo es un héroe del Reino Champiñón: también ha demostrado ser un gran piloto de karts, un excelente tenista, un futbolista estrella, un golfista talentoso e incluso un médico a medio tiempo. Y ahora puedes tenerlo en tus manos en una versión interactiva con sonidos, frases y movimientos que lo hacen cobrar vida.
Esta figura mide 30 cm de alto fabricada en plástico resistente y viene vestida con ropa en tela de alta calidad, fiel al estilo clásico del personaje. Además, cuenta con 15 puntos de articulación para posar libremente. Incluye más de 30 efectos de sonido y frases originales de distintos videojuegos de Super Mario —con la voz oficial del personaje— y, si lo posicionas de distintas maneras, puedes desbloquear 5 canciones del juego. ¡La diversión empieza desde que dice “It’s-a me, Mario!”! Funciona con 2 pilas AA (incluidas).