TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Terminos y condicones DIA SIN IVA *

Válido solo el día 11 de Marzo del 2022 desde 00:00 horas hasta las 23:00 horas del mismo día. El descuento que aplica a la presente venta corresponde a la exención establecida en la ley 2155 de 2021, no es una promoción. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones. Máximo tres (3) unidades por categoría, y número de documento. Las compras que sobrepasen dicho límite de unidades o valor máximo, asumirán el valor IVA regular 19% de acuerdo con la ley 2155 de 2021. Para ser beneficiario de la exención del IVA podrán efectuarse los pagos a través de tarjetas débito; crédito, y otros mecanismos de pago electrónico. Solo puede ser beneficiario de la exención de IVA sobre las compras realizadas en un solo canal, ya sea en tienda física o página web. Todas las transacciones estarán sujetas a verificación con tienda física. En caso de encontrar una segunda compra en otro canal, su transacción en la página web será cancelada. En caso de realizar retracto de compra por garantía, cambio por talla, modelo o color sobre los productos comprados en el día sin IVA, no se mantendrá el beneficio de la exención de IVA y se deberá cancelar el nuevo producto con el valor de IVA regular al 19%.

Términos y condiciones de envío
Todos nuestros pedidos son enviados y entregados por nuestra aliada comercial Coordinadora, la cual se encuentra capacitada para distribuir a nivel nacional, a excepción de las regiones de Amazonas, Guainía, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada.
El costo de envío será calculado por nuestra página web utilizando las variables de destino y medidas del producto en caja, este valor será el estipulado por Coordinadora como costo Logístico. Vale la pena aclarar que nuestros tiempos de entrega son de 5 a 10 días hábiles dependiendo la ciudad de destino.

Todos los despachos, los envíos y las entregas están sujetos a disponibilidad del producto, en casos de quiebres por stock Monkey Market ofrecerá un sugerido, si el sugerido no es de entera satisfacción para el cliente Monkey Market devolverá el dinero total de la compra.

Es importante aclarar que los datos de usuario deben estar bien diligenciados y verificados por el comprador, en particular los datos de contacto, como teléfono y dirección, dado a que Monkeymarket.com no podrá realizar cambios en la guía de salida correspondiente al envío después de la compra generada por el cliente.
El envió Gratis no cubre para pago contra Entrega ni entregas el mismo día, y se realiza por compras mayores a 99.900
El Envio contraentrega
Se realiza a las ciudades y departamentos nombrados en la siguiente tabla:

tabla

Términos de garantía:
Para Monkeymarket.com, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante por lo anterior presentamos los términos y condiciones para garantías y cambios de nuestros productos:

  • Al momento de la entrega te solicitamos validar el estado del producto (empaque) y cantidades solicitadas ya que de no presentarse notas en la guía de entrega no aceptaremos reclamos referentes. Para generar cambios por garantía contarás con 30 días calendario, teniendo en cuenta que el producto debe estar en su empaque original y no haber sido armado y/o utilizado.
  • Todo producto tiene una vida útil de 6 meses a 1 año según uso del mismo.
  • No se tramitarán reclamaciones por garantía por el mal uso o manejo de los productos por el cliente.
  • Cada solicitud de Garantía pasara por una revisión fotográfica del producto reportado que se deberá adjuntar al momento de la solicitud.
  • Con el fin de dar oportuna respuesta a tu solicitud como cliente debes suministrarnos o adjuntarnos la siguiente información:
    • Nombre Completo.
    • Teléfono fijo y móvil.
    • Dirección de Entrega.
    • Correo Electrónico.
    • Número de Factura.
    • Descripción de la garantía.
    • Número de guía.
    • Fotografía del producto averiado.
  • Se tomará como anulación de la garantía si el cliente no reporta faltantes o deterioros del producto en la guía de entrega por la transportadora o por uso indebido del producto.
  • No se podrán solicitar devoluciones de dinero en efectivo, al momento de reportar garantías de fabricación de los productos adquiridos.
  • Toda devolución o retracto de producto no conforme se tramitará mediante nuestra área de Servicio al Cliente en un plazo máximo de 5 días calendarios a la entrega, teniendo en cuenta que el costo de la recolección será asumido por ti parte como cliente y los gastos bancarios que esto represente.
  • Toda devolución empezará a tramitarse desde el momento en que se encuentre el producto en nuestro Centro de Distribución y el reintegro del valor dependerá de los tiempos bancarios para lo que se promedia un tiempo para dar finalidad de 15 días hábiles.
  • Antes de adquirir cualquiera de nuestros productos es de suma importancia que tengas en cuenta la ficha técnica del producto, donde encontrara la descripción, material, edad sugerida y manipulación.

La anterior información está ajustada y se regirá bajo los parámetros previstos a la ley del consumidor 1480 de 2011. Toda información suministrada en nuestra página web para realizar una compra o a nuestra Área de Atención al Cliente será tramitada según la Ley Estatutaria 1581de 2012, Decreto 1377 de 2013 disposiciones generales para la protección de datos personales.

Políticas para Garantía de Productos:
El proceso de cambio o reintegro de la referencia o referencias adquiridas en Monkeymarket.com se tramitaran de la siguiente manera:

  • Para el cambio por garantía de fabricación el cliente podrá tramitarla dentro de los treinta (30) días calendario a la fecha de entrega del producto.
  • Para el reintegro y devolución de productos por no satisfacción se deberá tramitar inmediatamente al momento de la entrega o con plazo máximo de cinco (5) días calendario a la fecha de entrega
    Estas solicitudes deberán reportarse llamando a la línea directa en Bogotá 6540760 o a través del correo electrónico atencion@monkeymarket.com

Promociones:

MARZO:

  • Monkey Película 30 % off:
    Promoción valida del 1 de marzo hasta el 31 de marzo de 2022 o hasta agotar existencias lo Primero que suceda, Aplica para Compras realizadas por www.monkeymarket.com, Hasta 30% off en referencias seleccionas, Aplica para todos los medios de pago, No acumulable con descuentos previamente notificados. Las promociones son por tiempo limitado *500 unidades disponibles

  • Dia de la Mujer Hasta 45% off: Oferta valida del 2 hasta el 10 de marzo de 2022 o hasta agotar Existencias, lo primero que suceda. Oferta Valida para compras por www.monkeymarket.com Hasta 45% de descuentos en referencias seleccionadas de las categorías Niñas, Muñecas y Belleza. Aplica para todos los medios de pago. Las promociones son por tiempo limitado, No Acumulables con otros descuentos previamente notificados. *300 unidades disponibles

  • SALE hasta 70% Off: Oferta valida del 12 al 16 de marzo del presente año o hasta agotar existencias lo primero que suceda. Oferta Valida para compras por www.monkeymarket.com. Hasta 70% de descuento en referencias seleccionadas. Aplica para todos los medios de pago. Las promociones son por tiempo limitado. No acumulable con otros descuentos previamente notificados.

  • Especial Bebés Hasta 55% off: Oferta valida del 14 al 16 de marzo del 2022. Oferta Valida para compras por www.monkeymarket.com, Hasta 55% off en referencias seleccionadas de la categoría de bebés, Aplica para todos los medios de pago. Las promociones son por tiempo limitado. Aplica en referencias seleccionadas, No acumulable con otros descuentos previamente notificados. *300 unidades disponibles

  • Aprende Jugando Hasta 50% Off: Oferta valida del 16 al 21 de marzo del 2022. Oferta Valida para compras por www.monkeymarket.com, Hasta 50% off en referencias seleccionadas de la categoría de bebés, Aplica para todos los medios de pago. Las promociones son por tiempo limitado. Aplica en referencias seleccionadas, No acumulable con otros descuentos previamente notificados. *300 unidades disponibles.

ABRIL:

  • CyberWeek: Promoción valida del 1 de abril hasta el 7 de abril de 2022 o hasta agotar existencias lo Primero que suceda, Aplica para Compras realizadas por www.monkeymarket.com, Hasta 70% OFF en referencias seleccionas de las secciones de juegos de mesa y 3D, Aplica para todos los medios de pago, No acumulable con descuentos previamente notificados. Las promociones son por tiempo limitado.

  • Monkey Vacaciones: Promoción válida del 8 al 17 de abril de 2022 o hasta agotar existencias lo Primero que suceda, Aplica para Compras realizadas por www.monkeymarket.com, Hasta 55% off en referencias seleccionadas de las marcas Water Booster, Playhouse y D-win, Aplica para todos los medios de pago, No acumulable con descuentos previamente notificados. Las promociones son por tiempo limitado,aplica términos y condiciones.

  • Juegos al aire libre: Oferta valida del 8 hasta el 15 de abril de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que suceda. Oferta Valida para compras por www.monkeymarket.com. Descuento progresivo en productos Monkey Brands, 1 producto 20%, 2 productos 30%, 3 productos 50% de dto. Descuento progresivo en productos de las marcas Hasbro, Mattel, Boy toys y Ronda, 1 producto 10%, 2 productos 20%, 3 productos 30% de dto. Aplica para referencias seleccionadas, aplica para todos los medios de pago. Las promociones son por tiempo limitado, No Acumulables con otros descuentos previamente notificados.

  • Hasbrazo: Oferta valida del 8 al 30 de Abril del 2022. Oferta Valida para compras por
    www.monkeymarket.com, Hasta 40% off en referencias seleccionadas, Aplica para todos los medios de pago. Las promociones son por tiempo limitado. Aplica en referencias seleccionadas, No acumulable con otros descuentos previamente notificados.

  • Semana de superhéroes: Oferta valida desde el únicamente el 16 al 21 de abril de 2022 o hasta agotar existencias. Oferta Valida para compras por www.monkeymarket.com, hasta 40% de descuento en referencias seleccionadas de la línea figuras de acción, aplica para todos los medios de pago. Las promociones son por tiempo limitado. Aplica en referencias seleccionadas, No acumulable con otros descuentos previamente notificados.

  • Semana de superhéroes: Oferta valida del 22 al 30 de abril del 2022. Oferta Valida para compras por www.monkeymarket.com, Hasta 70% off en toda nuestra tienda. Aplica para todos los medios de pago. Las promociones son por tiempo limitado. Aplica en referencias seleccionadas, No acumulable con otros descuentos previamente notificados.

MAYO:

  • Todo para tu Bebé: Promoción valida del 1 hasta el 8 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias lo Primero que suceda, Aplica para Compras realizadas por www.monkeymarket.com, Hasta 50% off en referencias seleccionas de categoría de bebes, Aplica para todos los medios de pago, No acumulable con descuentos previamente notificados. Las promociones son por tiempo limitado.
  • Diversión con las mejores marcas:

Oferta valida del 9 hasta el 15 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que suceda. Oferta Valida para compras por www.monkeymarket.com. Hasta 40% off en referencias seleccionadas en productos de las marcas Boy toys y Disney. Aplica para referencias seleccionadas, aplica para todos los medios de pago. Las promociones son por tiempo limitado, No Acumulables con otros descuentos previamente notificados.

  • ¡Descubre, Arma y diviértete con Monkey!

Oferta valida del 16 hasta el 22 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que suceda. Oferta Valida para compras por www.monkeymarket.com. Hasta 40% off en referencias de la categoría de Juegos de mesa y 3D, aplica para todos los medios de pago. Las promociones son por tiempo limitado, No Acumulables con otros descuentos previamente notificados.

  • Happy Hour!

Oferta valida únicamente el 16 de mayo del 2022 entre las 8:00 am a 5:00 pm o hasta agotar existencias lo primero que suceda. Oferta Valida para compras por www.monkeymarket.com, hasta 60% off en referencias seleccionadas, aplica para todos los medios de pago. Las promociones son por tiempo limitado. Aplica en referencias seleccionadas, No acumulable con otros descuentos previamente notificados.